Lady Gaga ha vivido en sus propias carnes la pasión de sus fans. En esta ocasión una seguidora de la cantante aprovechó el tumulto generado en torno a su llegada a París para conocer de cerca de su ídolo, tocándole un pecho.
A Lady Gaga, que lucía para la ocasión una chaqueta que parecía una bata de lujo bajo la que no llevaba sujetador, se quedó con cara de póker cuando la entregada fan echó mano a su delantera.
Parece ser que el cambio de estilismo de Lady Gaga, mucho más recatada en los últimos tiempos, no ha disminuido la pasión entre sus seguidores, aunque el frío europeo no le permita aparecer en ropa interior tan habitualmente como le gustaría.
El incidente ocurrió durante la llegada de Lady Gaga a París, tras su último concierto celebrado en Londres. La cantante, que quedó sorprendida después de que la joven seguidora le tocara un pecho, mostró horas más tarde su descontento, aunque por otras causas.
La cantante de ‘Poker Face’ se ha visto obligada a cancelar por segunda vez su concierto en la capital francesa. Si en la anterior ocasión fue la huelga general contra el Gobierno de Sarkozy, el mal tiempo ha impedido en esta ocasión que los camiones que transportaban los equipos del espectáculo llegasen a París.
La cantante explicó a través de Twitter que barajó la idea de ofrecer un concierto más reducido, pero aun así, el equipo no pudo transportar el equipamiento de sonido
No hay comentarios:
Publicar un comentario